Buscar este blog

viernes, noviembre 02, 2007

Plegaria de un Pagano

Locura siniestra que habita bajo los ojos de aquel hombre que no vive y que esta muerto por dentro, voz que susurra en mi oído la cercanía del frió mármol de mi tumba, en pujándome una vez más a la desesperación y la valentía de un nuevo día de una vida despreciable.
La soledad de un cuerpo inútil desformado por los vicios humanos vulgares, que me prohíben enseñaros lo que mis ojos enfermos ven a la caída de la noche. !Si me dejarais enseñaros por poco que fuera de este mundo que me rodea y que solo mis ojos pueden apreciar¡, entonces me conoceríais de verdad y no la simple sombra que soy ahora, en ese preciso momento me complacería ser hombre.
Pero ahora como voz callada que no me deja existir, como jaula de sueños encerrado bajo los limites de un Dios avaro habito con la insensibilidad de mi cuerpo y mi mente, tendiendo a la locura de dejar este mundo esperando la única salvación de un amor mayor que engendre de nuevo en mi la vida.

No hay comentarios: