Buscar este blog

martes, enero 08, 2008

Perro Traidor

Caerá una lágrima que resuena con fuerza madura en las negras paredes de mi alma, encerándome en el oscuro habitad de la luna y ella dulce compañera triste observara la infortuna melancolía que me brinda la vida, como un barato licor que en soledad catan mis labios. Abrumado y borracho de muerte andaré por la sangre que antaño me amamantaba de vida, desdichado gemirá las entrañas con un grito preguntando a mis soledades: ¿Cuando os he perdido?¿cuando el perro fiel mordió la mano de su amigo?

Pero vosotros llevados por la rabia de una traición involuntaria, no contestareis y !absorto en la demencia mis manos golpearan con nuevas fuerzas mi pecho intentando arrancar aquello que odio y que me eleva al simple suspiro de un mortal!, el corazón.
Sabed que mis actos no fueron por mal, pero si mi castigo, que de nuevo me empuja a las cadenas que envuelven mi rostro de telarañas y polvo recordando lo que antaño fui, el frió suspiro de un fantasma.
Ahora buscare en las sombras de mi aposento eterno, una nueva joya, un nuevo tesoro, que alivie momentáneamente el cuchillo clavado por mis propias manos bañadas en una sangre que ya no pertenece y que mata lentamente la amistad preciada. O señores míos, os ruego que si alguna vez vuestros ojos vieron daño en mi boca me perdonéis y comprendáis que los malos gestos de ahora me duelen como a vosotros los míos que cometí erróneamente, en la agonía de mi amistad hasta el último suspiro os pediré perdón, así que no la dejemos morir.

No hay comentarios: