Buscar este blog

miércoles, enero 07, 2009

Adios vuelo de albatros. ( última dedicatoria)

Una sabana tapaba ya los dos cuerpos, el suave hilo acariciaba nuestras pieles desnudas, y el tacto de su mano bordeaba las lineas de mi vida.
Bello, cuando el cielo negro es testigo de tales hechos, cuando nuestra finitud es por un momento infinita, cuando lo indescriptible se vuelve en la voz de un poeta descriptible.
Todos alguna vez en la vida hemos sentido esa protección que prolonga el amor, ese sentimiento tan fuerte y a la vez doloroso cuando no llega jamás a buen puerto, dichoso fue aquel que por primera vez dijo 'prefiero haber amado y perdido, que jamás haber amado'.
Porque somos niños en el azar de los besos, que juegan a escondidas baja la mira de madre de la Luna, las puertas se cerrarán y otras a la vez se abrirán, aunque nuestro ojos tal vez no lo vean y se centren en la oscuridad de aquellas cerradas, que nuestras manos no dejan olvidar, y que jamás olvidaremos ni la felicidad, ni el amor, ni el dolor que nos procuramos durante ese hermoso tiempo. Aveces dejamos escapar cosas tan bellas que no las vemos pasar hasta que desaparecen tragadas en el mar de nuestras saladas lágrimas.
Yo creí encontrar algo digno de conservar, pese a la contrariedad de muchos, ahora como una suspiro desaparece en el aire aquello que sentí, esperando que el tiempo no haga que me allá de arrepentir nunca de dejar volar aquello por lo que creí, porque una vez cerrada la puerta nunca se volverá abrir, dejando ahí mis pertenencias que mueren con la humedad y la oscuridad de aquella habitación que poco a poco construimos los dos y que ya va dejando de existir en mi.
Pues digno es haber amado y perdido dándolo todo que haber callado para siempre.

No hay comentarios: