Buscar este blog

miércoles, febrero 11, 2009

Literatura urbana prólogo:

Cansado camino una y otra vez las calles de esta ciudad insana, la verdad es que nunca entiendo que cojones nos mueve, de un lado para otro con sentido figurado de responsabilidad.
El hombre que avanza a pasos de gigante sigue siendo muy interiormente un animal de costumbres, es gracioso pero es la realidad burlona de un Dios que nos trata más como bufones a las ordenes de un tarot divino que a las nuestras propias. Yo como todos esos chupa tintas sin éxito busco interesadamente que los excrementos de mi mente y que como los físicos limpio con mis manos a golpe de papel sean por un momento motivo de sinceridad aunque la verdad todo lo que pasa por el organismo a la larga se tranforma por decirlo de algún modo en excremento porque sus días de resplandor pasaron.
Por eso en esta entrada os iré contando el humo que asfixia mis pulmones a la salida de la bombilla natural llamada Sol y como la oscuridad de la noche me ampara junto a mis vicios más oscuros, no se si este ritmo contingente de palabras escupidas en papel os podrá gustar, pero es cierto que esta es mi vida, bienvenidos a ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen prólogo.

Que esa intensa vida nocturna no te impida seguir llendo a clase, para poder seguir siendo un digno esclavo de esta bonita y esclavizadora sociedad ^^

Anónimo dijo...

QUERIA MANDARLO EN EL FACEBOOK, NO SÉ. ES UN REGALO DE TU ANCIANO TÍO. TE MANDARÉ MAS.

Buscamos personas honestas que decidan dedicar parte de su tiempo a crear un ente que ayude a disminuir la corrupción de los políticos españoles.
SE trata de aportar ideas realizables para actuar en consecuencia desde todos los ámbitos posibles
No enumeramos las posibilidades en este momento para no marcar fronteras a las posibles actuaciones. Tenemos ya algunas en el tintero, pero les daremos publicidad más adelante después de recoger las que vosotros nos mandéis.

Una idea que si consideramos básica en nuestro grupo para obtener buenos resultados es que ninguna propuesta incluya una ideología política determinada. Pretendemos conseguir un reglamento común para cualquier partido que quiere acogerse a un sistema de salvaguarda de un proceder honrado comprobable, que nunca podrá ser una garantía absoluta, porque somos humanos, pero si una buenísima referencia.

Igualmente desarrollaremos un sistema de control de los miembros de nuestro colectivo que permita una probable seguridad de su recto proceder.

Todo lo dicho no es más que una primera idea que irá mejorando a medida que se amplíe y modifique con la participación abierta de los que nos escribáis.

Anónimo dijo...

Si escupes al cielo...puede caerte la saliva en la cara