Buscar este blog

domingo, marzo 27, 2011

El momento más dulce del día.

Acaece la madrugada en la inquietud del despertar de mis ojos, desvelo de nuevo tu rostro junto al mio que descansa a mi lado y esbozo una sonrisa silenciosa al ver la belleza de la inocencia de tu sueño, entonces mi mano acaricia tu suave y oscura mejillas y tú aún somnolienta te despiertas y dibujas en tu faz una mueca parecida a una sonrisa cansada, yo suspiro de alegría. Mientras los primero rayos de luz ahuecan la ventana, aunque todavía en la oscuridad somos como dos niños que buscan amor antes que un puro acto carnal, será  que el tiempo juega con nuestras mentes y parece no pasar y en silencio hablamos sin palabras de un amor puro como el mar. Entre palabras de amor y bromas tomas mi cuerpo en un abrazo y por un instante parecemos respirar a la par, pues tu aliento se mezcla con el mio, entonces la calma entorna mi mente con la seguridad de que me amas y lo incompleto de mi ser en los momentos de tu ausencia, tú me ves distraído y preguntas, pero yo no contesto con palabras y cierro los ojos porque solo quiero estar, solo contigo y repetir estos gestos cada mañana.

 Dicen que la sencillez esta en el amor perfecto y que es más sencillo que soñar despierto a la vez que dormido, siempre a tu lado, por esa razón entre el sueño y el despertar es el momento más dulce y mi preferido porque no hay algo más intimo que morir y vivir cada noche y cada mañana con tu amor.
  

1 comentario:

Cati Florit dijo...

Me encanta