Buscar este blog

martes, julio 26, 2011

El emblema.

Eres el emblema de todo día de toda noche. Al verte, la sombra de mis ojos desaparece, penetrando en ellos la luz cegadora que envuelve mi alma del sentir más humano, el amor y a su vez mueve mi pluma con la destreza de un profeta al ver a un ángel terrenal.

La incredulidad de mi alma desaparece, dejando paso a la pura vida, porque no me conformo con existir a tu lado, ya que sin ti el día es noche y contigo la noche es día. Con temor a tu perdida pero con la sabía ilusión de un niño cada vez que estés a mi lado. 

Ahora calla y escucha mis gracias por mi aliento, porque sin ti solo soy un alma arrastrada por el viento. Hoy mi amor es avaro y silencioso en esta fría sala, hasta tu vuelta, entonces ni la fuerza del mar ni de la muerte podrá acallar mi voz al decir: Te quiero.


No hay comentarios: