Buscar este blog

jueves, marzo 15, 2007

La imagen de la Verdad( Dedicado a De Quincey)

El sol secaba las lágrimas de mis ojos, pues os he perdido. ¿Amor donde te encuentras? Estoy cansado y no se el motivo, quizás me falte el aire de tus besos, los latidos de tu pecho, el roce de tú piel, perdí lo prodigioso de la vida cuando te fuiste. Ahora como una fortaleza en ruinas, terminare del matiz gris frió de la soledad y mis palabras cansadas se encomiendan a Dios, aquel que no existe, solo es un simple consuelo para mi alma.
¿Dónde fueron esos días? Donde la facultad de mi amor regia el tiempo y las horas, que me hiciste para condenarme al vil embrujo de tú inteligencia mujer.
Sigo los pasos de mi infierno y en oscuras estancias te busco amada, pero cual es la necia representación de la esperanza, de encontrarte en algún rincón de este lugar de fuego y ceniza. Tan soez es mi andar por esta vida sin sentido, sin pasión. Prisionero por siempre más al infinito camino de la desdicha.
No encuentro consuelo ni en embriagadora semilla de las drogas, y soy esclavo de ellas como de la mirada eterna del cielo.
Abandonarme al noble fantasma de la muerte, y liberarme del conjuro divino de la mujer, no obstante el infortunado sentimiento de amor emergerá de nuevo por otra doncella, condenándome a vagar por siempre más entre esbozos de una vida mundana.
¿Cuánto tiempo habrá que pasar? Para que entendáis que solo soy una imagen a la cual mi mente no corresponde, que solo soy un vago recuerdo del mundo al cual odio.

No hay comentarios: