Buscar este blog

sábado, mayo 05, 2007

El reino de las drogas.

El humo de la pipa difuminaba la escena, sentados los cuerpos inertes respiraban el aire toxico y esencial de las drogas y entraban inquietos en un mundo de juegos y sueños proyectados en sus irritadas pupilas de sangre.
En aquel mundo donde lo imaginario de sus almas se entre cruzaba con lo real, las bestias comenzaban a coger forma y a bailar con el ritmo de la música, poseídas por un extraño hechizo hacían que los hombres y mujeres sonriesen con muecas siniestras, como si estuvieran presenciando una danza satánica que les mostraran el mismísimo infierno y eso no les importara. Sumidos en reflexiones profundas la extensión más pequeña se hacía eterna y cualquiera de los sentimientos de la desgracia humana insufrible, tanto el amor como el odio se hacían bastas cargas que provocaban una desgracia inigualable en el alma humana.
Las gotas de lluvia resonaban en el eco vació del cuerpo, el sol abrasaba la piel y la luna la oscurecía y congelaba.
Los ojos se envolvían en un aura especial que representaba como en un triste teatro, el afán de la siniestra droga por despertar la sinceridad del alma inocente y pura que les transportaba a un éxtasis carnal y diabólico. Eran llevados hasta la cumbre del Olimpo para deleitarse de la compañía de los dioses y de su iluminación, para luego ser despojados de toda luz divina y encerrados como animales en jaulas frías y grises sin remedio alguno, desvelando así sus debilidades tras la luz de un nuevo amanecer. Poco a poco sus almas atormentadas vuelven a claudicarse dentro de sus cuerpos, y el frío color de luna desaparece dejando así una sombra latente de muerte en sus ojos de sangre. El cuerpo reacciona a los estímulos inútiles de un celebro agotado por el frenesí de la droga, los ojos deslumbran el horizonte de lo real y como un oscuro sueño de cuna vuelve el noble despertar del espíritu prisionero de un cuerpo ridículo.

Dedicado a L.A.u.K.k.A.(es posible que haga modificaciones)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

burbur!!

Densa capa de "0zono" que envuelve la habitacion del terror.

kina llastima, ke yo no puede ay embriagarme de tal esencia!! huhuh!!

Anónimo dijo...

deja los porros

Xavier.g.g dijo...

Le siento decepcionar al señor anónimo pero no fumo, pero gracias por su comentario.