Buscar este blog

domingo, mayo 27, 2007

Os quiero

A veces soy incapaz de decir te quiero, por eso aunque no lo dudo te pregunto -¿me quieres?- , tengo miedo a perderte entre la miseria y los sueños del juego llamado amor. Por eso os pido que recordéis estas dos palabras- Os quiero-.
Jamás entenderéis los gestos de mi corazón a no querer confesar tal estima por ti, pero creedme que de mis pensamientos claros y precisos solo aparece una palabra sincera de amor.
Recorto en las sombras de mi habitación pequeñas declaraciones de amor que jamás tus oídos llegaran a oír, pese a eso soy feliz con un solo suspiro de tu boca.
Esbozo con gran fascinación tus labios en los míos y la visión del beso complace al vació de mi alma.
¿Como os puedo amar? ¿Por qué mi caprichoso corazón os desea condenándome a tal martirio?
Te buscare un lugar en mi corazón donde no te podré olvidar, evocare en tus oídos palabras que solo tu alma entenderá y cansado de ser aquel muchacho que se perdía en tus pupilas grandes y marrones, seré aquel que encuentres en tu corazón.

No hay comentarios: