Buscar este blog

martes, mayo 15, 2007

El reino de lo oscuro

Al caer la noche, en el más dantico de los silencios la bella luna baja a visitarme. Con su blanquecina luz abré ante mi las puertas del infierno.
Mi cuerpo se desvanece y libera el fruto de su espiritu, dejando así el humano cuerpo inmaduro. Me acerco con solemne paso a las puertas del reino oscuro. Apoyo las palmas de las manos en las puertas para abrir me paso, y el fuego del interior de estas hacen que mis uñas en negrescan hasta tomar el negro color de la ceniza muerta. Camino descalzo entre las sombras y observo los tres cometas que esperan al renacer de los días oscuros, al devolver de nuevo la vista al frente se posa ante mí un castillo de siniestro corte, y pese al temor mis pasos atraidos por un extraño hechizo se dirigen hacía él.
En la puerta me encuentro una extraña criatura vestida con tunica negra y capucha y sosteníendo en su mano derecha una larga y puntiaguda hoz, es la muerte, mí muerte que sabe que aun no es mí final, pero pese a esto me invita a entrar al lúgubre baluarte.
Aparece ante mí un largo pasillo, adornado con estatuas de arte y una larga alfombra de color carne. Observo con sutileza cada obra que recuerda a la condenación humana y los males provocados por esta, se mueven, ¡no son obras de arte sino almas atormentadas! que un día pertenecieron a cuerpos de hombres y ahora son simple adorno, mi rostro se convierte en una mueca de gozo ya que siento la simpatía del artista que culmina su obra.
Entre las estatuas aprecio una puerta de madera muerta que me conduce a una sala, donde el rey de los infiernos espera mí visita. Decido entrar y camino hacía él sin temor ni pausa. La corte de esqueletos ancianos y espantosos demonios se arrodillan ante la presencia del altísimo.

Él se levanta de su elegante trono y abre sus brazos, como un padre que recibe de nuevo la visita de su hijo amado, y yo acepto su gesto cordial abrazándole, él evoca unas palabras en mi, tentándome una vez más al pecado y a la condenación del Dios arrogante que evoco en mí la desgracia de un hijo herido de amor. Entonces, me desprendo de sus brazos y no acepto aquello que él me otorga, ni lo que mí Dios me otorga, soy un espíritu libre y pertenezco a mí libertad, esa es mi única condena, el bien o el mal pertenece a los hombres no a fuerzas del más allá, por eso hermanos, camaradas, sed libres y llorad, reíd, gozad, sufrid, porque solo el consuelo de Dios o de Satán os condenaran y os enjaularan, en su mundo. No renunciéis al valor más importante de vuestras vidas la Libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

xavi!!! q conste q este comentario es xq siempre te estas quejando de q nadie te deja ninguno... y he dixo mira el cabron este te va a dejar uno... Encima mira q buena persona soy eeeee!!! ya pondras encuestras sobre mi ya!!! se q nunk te podras olvidar de mi del master of the univers... porq simplemente eres mi pequeño semiorco analfabeto al que quiero muxo y por eso me encanta matarte y q te den de ostias xra q sufras xro en el fondo sabes q lo hago xq se que asi seras mas fuerte y que si nos te aburririas...(((tio un moro me esta acosando x el msn)))) weno a lo que iva...be da igual...jejeje por un comentario q vas a tener no te quejes eeeee q es bastante largo....weno tio ya sabes como diria mora...``Xavi toy aki xra lo q kieras´´XDD wriwriwri...(((el moro me sigue acosando)))y encima auba partiendose el culo... aaaaaaaaaaaaaa sii ya se haber tio cuando olvidas tus putos pensamientos suicidas tio q la vida es bonita miras el sol y te deja ciego paseas por el campo y te caes en un ollo y te rompes la pierna vas por el parke te fumas un peta y te atacan los coalas te bebes unas cuantas pomadas y te pegas con los polacos te haces presidente del gobierno y expulsas a los latins y a los killos (((esto no lo olvides))) y tio siempre recuerda q sparki es tu amigo y esta con tigo q del caserio te puedes fiar y q wakka no es la marca de un saco de boxeo ademas que harias si un dia me rompieras tio seria como rallar un juego de la play....esq tengo un trauma ...500000 pokemons y no hay ni uno q me guste...weno esto ya raya recuerda tmbien de ponerte los calzoncillos de metal comer muxas setas q a mario le ayudan a crcer y de fumar unos pètas y beber unas birras con nosotros y no caigas en depresiones tio q si te tengo q escribir mas comentarios me voy a acabar pegando un tiro.

atentamente: DR.Wakka Margera. Juez supremo y master del universo...

PS: no tengas ilusiones en el rol vas a morir juaz juaz jauz