Buscar este blog

jueves, octubre 16, 2008

La verdad del sentir

El azar nos había unido como almas de bien, pero ahora ya no te queria a mi lado dejando que mi devoción por ti desapareciera, tal vez para siempre, aflijido en las oscuras noches de la vida te busco inquieto entre mis sueños y tu a olor bordea de nuevo mi respiración sosegada y la vez deseo olvidarte pero la joya de mi vida que entre paredes de hueso, musculo y carne aún siente por ti lo que jamás sentistes por mi, hace que un mis diablos del pasado brinden a la luz de una noble llama de pasión y amor.
La verdad esque no podré olvidarte jamás, pese el dolor que me aflijes sin darte cuenta porque como un satiro me exclamece y gozó de esté, como si mi vida no fuera más que un simple adorno, me gustaría decirte que fueses feliz, pero aveces soy incapaz de ello ya que en inmadurez jamás comprendistes hasta donde llega un amor verdadero y sere un fracoso, pero en verdad mi verdadero fracaso esque tú jamás me amaras como yo lo hice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosos tus escritos, sigue así, magnífico blog, de verdad me ha gustado mucho y me has hecho sentir con tus palabras.

Saludos