Buscar este blog

martes, marzo 11, 2008

Palabras oscuras, del diablo que llevo dentro.

Ser humano que habitas mis adentros porque sigues buscando, sabes que no eres como los demás que si algún día tuviste un Dios lo abandonaste, que el amor se esconde tras palas de tierra, pues debes saber que tus ambiguos sentimientos solo son el reflejo de la persona que fuiste y que el calor de tus amos es el reflejo de una mascara tierna y sincera.

Ellos quisieron y tú me cerraste las puertas durante mucho tiempo, pero ahora que la última lagrima se a desprendido de tu mascara de cartón, que resuene la razón y la frialdad del corazón vació de un hombre que quiso ser normal.
El fin se acerca y la sonrisa del diablo esta más cerca.

Yo he renacido de los fuegos de tus sombras soy inmortal y ahora es mi hora, las necedades de los sentimientos quedaron atrás, como los amores. Yo seré tu guía y tu mi fiel siervo, escucha los llantos de los condenados, observa la piel que alimenta la tierra, tacto la herida de todos los corazones ¿ Y decidme si ellos no se merecen sufrir? lo que tu vives.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos nos reuniremos en el inferno y ay reinaremos en un luto eterno. Tus palabras son frias como los moustros k somos y aki algun dia fuikmos creados y falta poco para ke seamos kemados por nuestro kreador.