Buscar este blog

viernes, marzo 28, 2008

Una herida en el corazón.

Escucha la música, entorna tu cuerpo de las voces quemando tiernos sonidos, que ya no narran nada más que un silencio pausado. Pues escucha lo que dicen las palabras y no el significado de esta frase que cansa tus ojos, pues en las noches desvelo una frase que te echa de menos.
Amor de un olor despertino que no me deja dormir en las noches de madrugada desvanecido en sueños despiertos, recordando cuando estabas a mi lado y mi brazo envolvía tu hermosa cintura de niña. Triste pasado que debo olvidar porque yo tal vez te quise, pero esta presente que para ti era un juego más, un vagabundo que estacionaba su deseo en tus mantas.
Desgraciada en tus gestos hiciste que te quisiera con nobleza para luego abandonarme delante de una puerta cerrada, pero tal vez un día bajo el reflejo de tus ojos tristes entiendas que yo te amaba y ahora me has perdido, tal vez conozcas a otro que recompense con un amor y tú con la edad aprendas a querer pero para mí solo fuiste un vano sueño difícil de olvidar, una pesadilla que hirió mi corazón.
Pues difícil es la tarea de cupido, bajo los ojos del ser humano que no entienden a los corazones que aman sin motivo alguno. Escucha pues ya no tengo palabras para ti.
Como dijo el poeta Neruda ''Hoy puedo escribir los versos más tristes'' pero ya te olvide.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te e dejado un coment xro n sale! :O