Buscar este blog

domingo, abril 27, 2008

Acción de autenticidad

Escucha lo que escribo y háztelo tuyo, pues es lo que siempre te quise contar y mi corazón no pudo:
En las noches frías tu olor es mi calor, tus caricias mi vida porque sin ellas este viejo transeúnte de palabras hubiera acabo con su cuento. La verdad es que hace tiempo que te quiero y el error es la cobardía de mi boca por no narrar lo que ahora tus ojos presencian, demasiado tarde para tenerte, demasiado para olvidarte.
Ahora sé que ya no me quieres aunque yo por las noches te eche de menos, mientras mi corazón se transforma en dura roca y demuestro con mis gestos el hombre que en verdad no soy. La verdad es que siempre he tenido miedo y he demostrado que no soy fuerte, pero no olvides jamás que en aquellas noches que dormí entre tus brazos y adorne tus labios con besos fui el hombre más feliz del mundo y por una vez volví a ser humano.
¿Te preguntaras por qué soy incapaz de confesar lo que pienso? Ya que es mucho más de lo que escribo, pero es el simple hecho de no molestarte cuando me veas. Pero en este sincero gesto te quiero dar las gracias ya que eres la única de sacar la autenticidad de mi alma de las sombras. Así que gracias.

No hay comentarios: