Buscar este blog

lunes, junio 02, 2008

El sueño descanso por fin en mi morada bajo un olor dulce de inocencia y brillante como el aramo sosegado de una flor bella pero no exuberante.

Ella volvio a descansar a mí lado y yo tristemente volví a ser por un corta brisa de tiempo feliz, no deseo que temas mís abrazos ni mis caricias porque te ame ya que en los lirios de mis sentimientos se que solo necesito de vez encuando verte y nada más, triste conformismo de respeto y amor que solo busca tu felicidad y no la mía, tal vez sea que comprendo la sinfonia que rige tu alma que me deja entender lo suficiente al ver tus ojos para entederte y mantenerme cerca ti pero a la vez lejos mi.

Sabed pues que os amo mucho y siempre lo hare aunque desde la distancia que me permita mi corazón para no incomodarte con mi cercania, ya que deseo que seas feliz.

Asi que no deseo que tus ojos derramen tristes lamentos ya que tienes motivos para sonreir y quiero que siempre que te sientas triste recuerdes que aqui hay una vieja alma que no confiesa toda la verdad para no perderte, pero que te quiere y desea que tus sueños se cumplan porque tu me enseñastes a volver vivir.

No hay comentarios: