Buscar este blog

jueves, julio 10, 2008

Dialogos de Romeo

No es preciso cantar a luna y esconderme bajo luz de estrella, porque en la oscuridad de la noche tus dos ojos como perlas me iluminan. No entendies las palabras que mi mente concierne al verte, pues ni los dioses ven el fruto de estos pensamientos.
Ahora callad y escuchad como las olas de mi interior palpitan deseando tocar la hermosa tierra de tus pieles, porque ni hombre ni bestia a amado con tanta devoción, como te amo, pues sabed cuando la dulce mujer de negro tiña mis pieles de blanco hielo, no dejaré costancia en este mundo más que el amor que te tengo y no preciso más, porque mi alma te pertenece y no deseo más que escuchar tus latidos, porque aunque uno soló fuera mi vida hubiera tenido sentido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN buen escritor como tú puede estar amargado, ser raro, hacer sandeces...
Lo único que no puede es pasar el día con la cara apoyada en el espejo del baño lloriqueando: ya no es escritor, ni proyecto de escritor...se queda en patito feo.

M. dijo...

Bonitas letras. Aunque amar con tanta intensidad produce daños irreparables, la mayoría de las veces. Hasta en el amor se debe ser un poquito racional. Aunque ésa es sólo mi teoría.
Me gusta lo que escribes.
Un saludo :)