Buscar este blog

viernes, julio 04, 2008

Un recuerdo amargo

Evoco el tiempo de un nuevo amanecer a la noche que es víspera de mi soledad de nuevo ante el sol descanso entre las abultadas sabanas de cualquier cama y no os encuentro amor, tempestades de pensamientos rozan la agonía pues no preciso más de la pasión de mis palabras para deciros cuanto os quiero, pero eso ya no es suficiente pues ni el mismo cielo os hará llegar este angustioso pasaje de un poeta que ya no escribe versos nuevos ya que en sus manos quiebran el amor por el silencio de las cosas que jamás se te narraran por mi bien y quizás por el vuestro, tanto que contar y tan poco tiempo para amaros, falta ya poco para el canto de la parca que me arrastrará a la madre tierra de saladas aguas,no deseo prolongar tal sufrimiento pues si nos puedo tener no deseo amar a nadie más.

Acude pues a mi desgracia y presencia como la vida sin tú amor me mata, tal vez entre tanto pesar el sueño es el rey de mi descanso porque preso de la fantasía inédita del dios Morfeo te tengo y en de las oscuras pupilas te obsequio con la verdad que jamás fue escrita, ni dicha por una boca que ansia vuestros besos.